Filtros de efluentes y líquidos - DrM

Ige ingenieros dispone de una amplia gama de filtros para cualquier tipo de aplicación. Desde rejillas separadoras de particulas gruesas, a los equipos más sofisticados para la industria quimica y farmaceutica.

Nuestros colaboradores técnológicos respaldan con su profesionalidad y vasta experiencia, la calidad, fiabilidad, y prestaciones de nuestros equipos.




Filtros FUNDABAC

La familia de filtros FUNDABAC® comprende una serie de equipos especialmente adaptados a la industria de proceso, donde existe una alta demanda de calidad y productividad. Con su funcionamiento complemente estanco, se ha convertido en uno de los estándar de la industria para plantas de producción altamente automatizadas en el mundo. Gracias a la construcción modular de los elementos filtrantes, se pueden hacer unidades de gran tamaño, incluso con elementos plásticos. Los sistemas FUNDABAC® se aplican fundamentalmente para la separación sólido/líquido en la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentación, y otras industrias de proceso.

El equipo tiene un diseño único para la separación de sólidos en un rango desde 0,5 a 100 micras en corrientes líquidas. Puede ser totalmente automatizado para, tanto, descarga seca, como, húmeda.

FUNDABAC® - filtro para descarga seca o húmeda. Los sólidos se secan y descarga por gas a contracorriente. Alternativamente, pueden resuspenderse en otro líquido.

CONTIBAC® - filtro concentrador. Este equipo permite la filtración continua sin interrupción de flujo. Los sólidos son descargados en el propio líquido y extraídos en forma de lodo. Este proceso se aplica generalmente donde se requieren caudales continuos.

STERIBAC® - filtro con ejecución GMP. Es una variante del diseño FUNDABAC® para cumplir con los altos estándares de producción de la industria farmacéutica y biotecnológica. Sus acabados, diseño de internos y selección de materiales permiten un efectivo lavado de todas las partes en contacto con el producto.

DRYBAC© - filtro secador para pequeñas producciones. Es la combinación de un filtro FUNDABAC® con un secador de lecho fluido para química fina y farmacia. Permite una alta productividad a costes reducidos.

 

Ir a pagina web de DrM

Volver al índice de Equipos Industriales